FORMAS DE PAGO

  1. Transferencia: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

  2. Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, THE RED BERRY se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

FORMAS DE ENVIO

Costes de envío gratuitos por compras iguales o superiores a 50€ (24/72h)

Para compras inferiores 5€

Solo Península

(Los envíos pueden sufrir retrasos debido a la climatología o al estado de alerta sanitaria)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Red Berry queremos que quedes encantada con tu pedido!!
Así que,si por cualquier razón,no estas completamente satisfecha te devolveremos el importe de la prenda en un vale con un código descuento sin fecha de caducidad,para que puedas canjearlo en tu próxima compra.
Para que tú devolución sea aceptada,se deben cumplir las siguientes condiciones.
  1. 1.Debes enviar un mail a www.redberrystore@hotmail.con indicando tu número de pedido y la prenda o prendas que deseas devolver.
  2. 2.Es OBLIGATORIO hacerlo dentro de los 15 días naturales desde la fecha de la recepción del pedido.
  3. 3.Los artículos deberán recibirse en las mismas condiciones en las que fueron enviados 
  4. (Sin usar,sin lavar y con todas sus etiquetas)
  5. No aceptaremos devoluciones de los artículos que no cumplan estas condiciones.
  6. 4.No aceptaremos devoluciones de artículos de liquidación, outlet, complementos, mascarillas o bisutería.
  7. 5.Una vez se compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente,se enviará por mail un código descuento por el importe a reembolsar.

Ajustes

Menú